¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

NUESTROS ENTRENADORES

TODOS LOS ENTRENADORES DE ESTEM PER TU, SON TITULADOS EN SUS RESPECTIVAS ACTIVIDADES.

SEBAS MORENO

INSTRUCTOR DE CLASES DIRIGIDAS Y ENTRENADOR PERSONAL

Dedicado toda la vida al deporte, siendo campeón d'España en el mundo del Hockey y de Europa, jugando a la máxima categoria de este deporte en Sevilla y Oviedo. A demás, me he formado como Monitor de sala, Musculación y Culturismo, Instructor en classes dirigidas como Cycling, Power Pump, Jumping, Aerobox, Fila Kick Power, Step, Hipopressivas, Entrenador Personal y Dirección de Empresas.

"Si no te reciclas, en este mundo mueres".

 

JORDI MARTI

INSTRUCTOR EN CYCLING

Toda una vida dedicada a mi gran pasión, el deporte.

Subcampeón de Catalunya y España de Culturismo en categoría Junior (Talla media). Corredor de carreras de Montaña y ultraresistencia desde el año 2007. Más de 30 maratones de montaña y pruebas de ultraresistencia.

Siempre saco el máximo rendimiento deportivo a cualquiera que entrene conmigo.

ERIKA RUIZ

INSTRUCTORA EN CLASES DIRIGIDAS

Mi primera clase de baile fue con 3 años en Barcelona, y cuando me vine a vivir a Sant Sadurní seguí tomando clases.
Con 16 años fui a la Academia de baile Anna Maleras, cursando el FP en danza, Flamenco, Jazz, Ballet, Contemporáneo y Moderno.
He obtenido diferentes títulos, como por ejemplo Power Pump, Darebox, Step, Batuka, Zumba, Jumping y Sh'bam.
Llevo al frente del gimnasio desde el 13/10/2003 y con Escola de Dansa Estem per tu desde el 2014.
Una frase que realmente me describiría es; que nadie diga, que no puedes hacerlo.

LAIA ALBIOL

INSTRUCTORA EN S'HBAM Y ZUMBA

Todo empezó cuando me apunté al gimnasio a hacer danza cuando tenía 6 años. Seguí bailando hasta los 18 años, pasando por muchos estilos de danza. Entonces hice un curso de Sh’bam para obtener el título de este, y empecé a dar clases de danza a diferentes grupos de la escuela del gimnasio. También tengo el título de Instructora de Zumba fitness y doy clases en el gimnasio de esta modalidad. Además de trabajar en el gimnasio y en la escuela de danza Estem Per Tu, por las mañanas estudio el segundo curso del grado en Pedagogía en la Universidad Autónoma de Barcelona.

MARTA ROJANO

INSTRUCTORA EN CLASES DIRIGIDAS

Desde los 6 años el baile ha sido mi passión. Profesionalmente me ido decantando más hacia el mundo del fitness. He obtenido los títulos de Sh'bam, Zumba, Power Pump, BodyPump, BodyBalance, Curso de Soporte Vital Básico (DEA) e Instructora en Actividades Dirigidas.

Para mi el deporte es mucho más que un estilo de vida.

YAMINA

INSTRUCTORA EN BAILE

Hace muchos años que me dedico al mundo del baile y del fitness. He estudiado y trabajado en Argentina, Buenos Aires y Barcelona, además de ser bailarina en varios cruceros de Europa. A lo largo de mi carrera he obtenido los títulos como profesora en Danza Clásica, Contemporáneo, Jazz, Zumba y Pilates.

DAVID SANCHEZ

INSTRUCTOR EN CLASES DE BAILE Y SALA DE MÀQUINAS

Llevo dedicándome 8 años en Barcelona en estilos urbanos de los cuales 5 han sido compitiendo a nivel de Cataluña e impartiendo clases en diferentes escuelas.
En 2013 bailé y actué en el Snap Festival por el reconocido coreógrafo David Garcia.
En 2015, con el mismo coreógrafo y su grup “The Boys”, ganamos varios campeonatos (The Show Boy, IDance, entre otros).
En 2017, me he formado en Orthos y e obtenido el título de monitor en Actividades Dirigidas.
Y des de los 21 años he estado formando a los alumnos de la Escuela Estem per tu.

SANDRA

INSTRUCTORA DE DANZA

El baile es mi vida, empecé en la escuela con tal solo 7 años, llevo en ella 11. El esfuerzo, la practica y la pasión que siento por el baile han dado sus frutos y me han hecho muy feliz dandome la oportunidad de ser profesora de la misma escuela donde aprendí, con 18 años, apunto de acabar el bachillerato artístico y esforzandome por ser actriz. Bailando me siento yo misma, y con mis coreografias saco lo mejor de mi y lo transmito a mis alumnas/os.
El baile fue, és, y seguirá siendo mi estilo de vida.

ANDREA REGUERA

INSTRUCTORA DE DANZA

Desde siempre me ha encantado el baile y los niños, solo con 3 años me inventaba mis propios bailes y más tarde me apunté a gimnasia artística durante unos años, luego pase al baile desde los 7 años hasta los 18. Cursé el bachillerato escénico y he estado en diferentes intensivos de danza como la Escuela Anna Maleras y Cheer up World. También tengo el titulo de Sh'bam y el ciclo de Educación Infantil, y actualmente estoy cursando el grado universitario de Educación Infantil.

SUBIR