¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

NUESTROS ENTRENADORES

TODOS LOS ENTRENADORES DE ESTEM PER TU, SON TITULADOS EN SUS RESPECTIVAS ACTIVIDADES.

SEBAS MORENO

INSTRUCTOR DE CLASES DIRIGIDAS Y ENTRENADOR PERSONAL

Dedicado toda la vida al deporte, siendo campeón d'España en el mundo del Hockey y de Europa, jugando a la máxima categoria de este deporte en Sevilla y Oviedo. A demás, me he formado como Monitor de sala, Musculación y Culturismo, Instructor en classes dirigidas como Cycling, Power Pump, Jumping, Aerobox, Fila Kick Power, Step, Hipopressivas, Entrenador Personal y Dirección de Empresas.

"Si no te reciclas, en este mundo mueres".

 

LAIA ALBIOL

INSTRUCTORA EN S'HBAM Y ZUMBA

Todo empezó cuando me apunté al gimnasio a hacer danza cuando tenía 6 años. Seguí bailando hasta los 18 años, pasando por muchos estilos de danza. Entonces hice un curso de Sh’bam para obtener el título de este, y empecé a dar clases de danza a diferentes grupos de la escuela del gimnasio. También tengo el título de Instructora de Zumba fitness y doy clases en el gimnasio de esta modalidad. Además de trabajar en el gimnasio y en la escuela de danza Estem Per Tu, por las mañanas estudio el segundo curso del grado en Pedagogía en la Universidad Autónoma de Barcelona.

JORDI MARTI

INSTRUCTOR EN CYCLING

Toda una vida dedicada a mi gran pasión, el deporte.

Subcampeón de Catalunya y España de Culturismo en categoría Junior (Talla media). Corredor de carreras de Montaña y ultraresistencia desde el año 2007. Más de 30 maratones de montaña y pruebas de ultraresistencia.

Siempre saco el máximo rendimiento deportivo a cualquiera que entrene conmigo.

MARTA ROJANO

INSTRUCTORA EN CLASES DIRIGIDAS

Desde los 6 años el baile ha sido mi passión. Profesionalmente me ido decantando más hacia el mundo del fitness. He obtenido los títulos de Sh'bam, Zumba, Power Pump, BodyPump, BodyBalance, Curso de Soporte Vital Básico (DEA) e Instructora en Actividades Dirigidas.

Para mi el deporte es mucho más que un estilo de vida.

SUBIR