¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

ESCUELA DE DANZA

ESTEM PER TU ofrece un conjunto de clases de baile para los más pequeños. ¡No dudes en venir a vernos!

¡Ven a visitar nuestras instalaciones!

HORARIO: De Martes a Viernes de 17:00h a 21:00h

¡Síguenos en Instagram!

@escolaestempertu

Dirección:

C/Tarragona N·22/24, Sant Sadurní d'Anoia

INICIACIÓN A LA DANZA

Es una disciplina pensada para los más pequeños, dirigidas a niños/as de 3 a 6 años.

El objetivo de las clases es a través de la psicomotricidad, creatividad y la música, crear un primer acercamiento a la danza. ¿Qué beneficios aporta la danza a los más pequeños?

Desarollan la creatividad, la imaginación y la concentración, mejoran la psicomotricidad, potencia la memoria y la expresividad y finalmente ayuda a adquirir una correcta postura corporal en edad temprana, ayudando a tener un buen estado corporal.

BALLET

El ballet clásico nos aporta la base técnica necesaria para cualquier disciplina.

Es una forma de danza cuyos movimientos se basan en el control total y absoluto del cuerpo, el cual  se recomienda iniciar los estudios de esta danza clásica a los tres o cuatro años.

Nos aporta muchos beneficios. Ayuda a mejorar la postura corporal, mejorando la flexibilidad de los ligamentos y articulaciones, perfecto para prevenir lesiones. Ayuda a que el sistema cardiovascular funcione correctamente, favoreciendo el drenaje de líquidos y toxinas, así como la eliminación de las grasas.

 

 

HIP HOP

¡Uno de los estilos más populares y reconocidos entre los más jóvenes!

El hip hop surgió en Estados Unidos a finales del 1960, en las comunidades afroamericanas y latinoamericanas de los barrios populares como el Bronx, Queens o Brooklyn. Más que un tipo de baile, el hip hop, es una cultura o una forma de vivir, que contiene distintos estilos de baile y formas de arte y expresión.

COMPETICIÓN

¡Nuestros alumnos de la Escuela también van a Competición!

Nuestros grupos de Hip Hop de competición, dirigidos y coreografiados por David Sánchez, en los que se reúnen nuestros mejor alumnos de esta disciplina con el objetivo de competir en varios campeonatos que se disputan anualmente a nivel nacional.

SUBIR